Derecho de retirada - desistimiento

Derecho de retirada - Envío y Devolución

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas y que corresponda con tu comercio, oficina, domicilio personal, excepto en apartados de correos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Todos los pedidos se envían los martes de cada semana o el siguiente día hábil, (pedidos confirmados y recibidos entre lunes y lunes siguiente se envía el martes siguiente), registrando un tiempo medio de 5 días hábiles.

Los pedidos de producción por encargo se le notificará en el formulario de pedido o factura pro-forma.

¿Cuáles son los gastos de mi envío?

A España Peninsular y Baleares a clientes son gratuitos para pedidos igual o superiores a 101€, pedidos inferiores  lleva un cargo por transporte de  por envío. Para Ceuta, Melilla, Canarias y Andorra lleva una previsión en concepto de transporte y aduana de 60 € por envío.

Los envíos a la Unión Europea se entregan en +-10 días laborables. Los gastos de envío son con precio único de 60 € por envío.

Envíos a Países no pertenecientes a la Unión Europea consultar condiciones y precio.

Nota: Los gastos que se produzcan en los Países no pertenecientes a la UE van por cuenta del cliente comprador y se pagará en el destino.

¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?

Para cambios o devoluciones lo podrás hacer:

  • Las prendas deben estar en perfecto estado, con su etiqueta correspondiente y con el albarán de compra.
  • No se podrán cambiar ni devolver los artículos de baño y ropa interior.
  • En tu domicilio: puedes solicitar una devolución a domicilio. Mándanos un mail con los siguientes datos a administracion@elleganze.es  indicando: Nombre y Apellidos, Dirección de Recogida, Teléfono de Contacto y Número de Pedido. Tras verificar todos tus datos, recibirás un mail con las indicaciones. Recuerda que las prendas deben estar en perfecto estado y con su etiqueta correspondiente.
  • No se podrán cambiar ni devolver los artículos de baño y ropa interior.

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?

Una vez recibido tu pedido, dispones de 7 días hábiles para poder cambiar o devolver los productos que desees.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Sí, las devoluciones de compras online que opten por el modo de recogida a domicilio personal o en  su comercio que se haya entregado el pedido tendrán un coste de 6 € para recogida en España Peninsular, 20€ en Portugal y Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra consultar antes de solicitar la devolución. Los gastos de devolución se descontarán del importe total del artículo que se devuelva.

También puede hacer la devolución por su Agencia de transporte o por corros certificado siendo de su cuenta los gastos que le ocasione.

¿Cómo recibo el importe de mi devolución?

La devolución del importe que el pago de la compra se haya realizado por tarjeta de crédito, débito se devolverá de la misma forma de pago en la que se realizó la compra. La forma de pago por transferencia y contra reembolso se abonará a la cuenta Bancaria del cliente y éste nos tendrá que facilitar el código IBAN de la cuenta de su Banco.

El tiempo máximo de la devolución del importe pagado se realizara en 10 días hábiles desde el momento en que la devolución sea recepcionada la mercancía  en nuestra Centras de Elche y que este en perfecto estado.